Hospital Angeles Cuauhtémoc

Información para Profesionales de la Salud

Hospital Angeles Cuauhtémoc

Servicio personalizado diseñado para ti

Gracias por utilizar esta sección que ha sido diseñada para ofrecerte herramientas que agilicen los requerimientos que puedes tener al ser parte del cuerpo médico y de enfermería de Hospital Angeles Cuauhtémoc.

Para Médicos

¿Cómo ingresar a mi paciente?

Estimado médico, le proporcionamos información que le será de ayuda para el trámite de ingreso de su paciente.

Le pedimos informar a su paciente que su proceso de ingreso incluye registrar sus datos de identificación, asignarle una cama o cubículo, instalarlo y dar inicio a los servicios de atención para promover, proteger o restaurar su salud.

En caso de que su paciente tenga una cirugía programada, le pedimos informarle  que su ingreso deberá ser al menos una hora antes de su cirugía. Podemos orientar a su paciente en nuestra área de Promoción y Ventas o marcando al teléfono 625 128 1217.

Su paciente deberá presentarse en el Departamento de Admisión de Caja Interna con:

–Orden de internamiento para tratamiento médico y quirúrgico.
-Indicaciones médicas.

¿Cómo programar una cirugía?​

El médico solicitará al área quirúrgica, en el teléfono 625 128 1200 la disponibilidad de sala para la programación de una cirugía o procedimiento, es importante proporcionar la siguiente información:

  • Fecha y hora de programación.
  • Nombre de cirujano y ayudante/s.
  • Procedimiento a realizar y duración.
  • Equipo especial a utilizar.
  • Servicios de apoyo diagnostico a utilizar.
  • Datos del paciente: nombre completo, fecha de nacimiento, procedencia y teléfono.

Es importante proporcionar los datos completos y correctos del paciente, ya que sin estos no será posible la programación, esto en apego a las Metas Internacionales de Seguridad para pacientes.

Credencialización

El ser médico credencializado le permite internar a sus pacientes con nosotros y tener acceso a nuestro sistema hospitalario.

Lo invitamos a obtener su credencialización médica en el Hospital Angeles Cuauhtémoc, para ello requerimos que llene una solicitud de ingreso con la siguiente información:

Obligatorios:

  • Título profesional
  • Cedula Profesional
  • Título de especialidad
  • Cedula Especialidad
  • CURP
  • RFC
  • Comprobante fiscal (factura que emite a su paciente)
  • Credencial de elector (vigente)
  • Estado de cuenta (reciente)
  • Póliza de responsabilidad civil (vigente)
  • Comprobante de domicilio. (consultorio, en caso de no tener del domicilio)
  • Currículum vitae.
  • Certificación de especialidad. (vigente)

Si está interesado en realizar este trámite, puede comunicarse a la Dirección Médica del Hospital Angeles al Teléfono 625 128 1200, donde con gusto le atenderemos en un horario de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Honorarios Médicos

Horario: Lunes a Domingo de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Teléfono: 625 128 1200

Nos interesa apoyarle en agilizar el trámite de pago de honorarios médicos de pacientes particulares, bancos, compañías de seguros, empresas privadas y dependencias gubernamentales es por ello que ponemos a sus órdenes el Departamento de Caja Interna, donde con gusto le atenderemos.

Proceso de pago:

El personal de caja interna solicita información a los médicos tratantes acerca del monto de los honorarios, de acuerdo a los procedimientos realizados o días de tratamiento.

El médico deberá proporcionarnos su recibo fiscal.

El cobro de honorarios será en la oficina de caja interna, posterior al alta del paciente para recibir información de forma de pago.

Paciente de compañía de seguros: Deberá llenar el informe médico, en caso de requerir documentación adicional le será solicitada vía telefónica o electrónicamente.

Paciente de instituciones bancarias: El médico deberá realizar el trámite del pago de sus honorarios directamente a través del banco con el que se tiene convenio, en caso de no estar en convenio directo con la institución el hospital gestionara el pago de honorarios siempre y cuando exista una autorización previa a la atención médica.

Cada procedimiento de pago tiene actividades diferentes, por lo tanto, estas deberán ser consultadas directamente en el Departamento de Caja Interna.

Enfermería

El personal de enfermería de Hospital Angeles Cuauhtémoc dirige sus esfuerzos hacia la consecución de objetivos encaminados a brindar una atención y cuidados de calidad en materia de enfermería abarcando al individuo sano o enfermo sin distinción de edad, cultura, capacidades diferentes o enfermedad, género, nacionalidad, preferencias políticas y religiosas, raza o condición social.

Dicho cuidado lleva implícito el respeto a los derechos humanos incluido el derecho a la vida, a la dignidad y a ser tratado con respeto, coadyuvando a los servicios médicos y auxiliares de diagnóstico y tratamiento a través de actividades técnico administrativas docentes y de administración.

SERVICIOS AUXILIARES (LABORATORIO E IMAGENOLOGÍA)

El personal de Laboratorio e imagen de Hospital Angeles Cuauhtémoc dirige sus esfuerzos hacia la consecución de objetivos encaminados a brindar una atención y cuidados de calidad hacia el paciente.

Contando con personal altamente capacitado para satisfacer la demanda de me médicos y pacientes que requieren este servicio.