Hospital Angeles Cuauhtémoc

Servicios de Laboratorio:

  • Laboratorio de Análisis Clínico

Laboratorio de Análisis Clínicos

Nuestro laboratorio cumple con todos los estándares que garantizan la confiabilidad de sus resultados y procedimientos.

Las instalaciones cuentan con equipo personal que brinda confianza y seguridad en sus estudios.

Ofrecemos:

  • Servicio las 24 horas 365 días del año en urgencias.
  • Entrega de resultados el mismo día (estudios de rutina).
  • Oferta de estudios de nuevo ingreso para empresas.

Para mayor información, contáctenos:

Análisis Clínicos 625 128 12 00

PREGUNTAS FRECUENTES DE ESTUDIOS:

¿Qué debe hacer al llegar?

Se debe presentar en la admisión de servicios externos para el ingreso, debe indicar al personal administrativo su nombre y los estudios a realizar, se le indicará donde debe esperar para ser llamado por su nombre cuando sea su turno. La hora de la cita es aproximada, puesto que, en ocasiones hay que dar prioridad a pacientes urgentes.

¿Qué documentación debe llevar?

Debe presentar un documento de identificación oficial como el INE o licencia de conducir. Si su médico tratante le dio orden médica con la solicitud de estudios, debe llevarla consigo, puesto que este documento indicará el tipo de estudio a realizar. Si alguna institución o empresa se hará cargo del pago del estudio incluya previa autorización junto con los documentos antes mencionados.

¿Hay que esperar los resultados?

De acuerdo al tipo de estudio dependerá el tiempo de entrega del resultado, en el área de recepción de laboratorio las 24 horas del día. O bien si proporciona algún correo electrónico en su registro el resultado puede ser enviado electrónicamente.

¿Qué preparación previa se necesita?

La mayoría de los estudios de laboratorios requieren previo ayuno de 6 horas mínimo para obtener una muestra adecuada para el proceso que lleva. Si tiene dudas, puede informarse antes del día que acudirá a la toma de muestras, llamando al teléfono 625 128 1200.

Contamos con convenios en laboratorios nacionales e internacionales que nos permiten brindarle el servicio en la determinación de prácticamente todos los estudios requeridos por la práctica médica. Nuestro equipo médico y técnico está integrado por personal altamente capacitado, certificado, participando activamente en protocolos de investigación y en constante actualización.