Strict Standards: Declaration of ElementorPro\Modules\Payments\Classes\Payment_Button::render_button() should be compatible with Elementor\Widget_Button::render_button(Elementor\Widget_Base $instance = NULL) in /home/sistemashms/public_html/pagina2021.angelescuauhtemoc.com/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/payments/classes/payment-button.php on line 534
Urgencias - Hospital Angeles Cuauhtémoc

Hospital Angeles Cuauhtémoc

Conmutador de Urgencias

Teléfono: 625 128 12 10

En sala de urgencias se atiende todo padecimiento que por sus características puede poner en riesgo la vida de un paciente o la integridad de un órgano o sistema y por lo tanto requiere de atención inmediata para evitar la muerte o la posibilidad de secuelas.

Experiencia, eficacia y rapidez, además del trato cordial, son los elementos más importantes al momento de tratar una emergencia médica.

El personal médico de Urgencias clasifica la solicitud de valoración de un paciente, acorde al código de TRIAGE priorizando la atención del mismo según el riesgo para evitar un daño.

Contamos con área de recepción de pacientes, consultorios, cubículos de observación y tratamiento, además una sala especial de Choque y Trauma.

Las 24 horas del día y todo el año, trabajamos para su atención, apoyándonos en un equipo multidisciplinario de Médicos, y en relación estrecha con Servicios Auxiliares de Diagnóstico, y las demás áreas hospitalarias.

PRIORIDAD DEL PACIENTE

La atención a nuestros pacientes se realiza en función del grado de necesidad y no el orden en que llegan a la sala de urgencias. Por favor, sea paciente y le atenderemos lo más rápido y eficientemente como sea posible.

LA VISITA A UN PACIENTE

A nuestros pacientes se les permite un visitante a la vez, a menos que el personal del Departamento de Urgencias estime lo contrario. Si viene acompañado por niños, le pedimos dejarlos bajo el cuidado de un adulto en la sala de espera.

LLEGADA DE PACIENTES

Si su familiar / amigo ha llegado en ambulancia, lo mantendremos informado sobre su estado de salud y el acceso a visitas tan pronto nos sea posible posterior a dar prioridad a su atención médica.

¿PREGUNTAS?

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre su atención por favor hable con la enfermera o el enfermero a cargo. Si sus preguntas o preocupaciones no pueden ser resueltas de forma satisfactoria, puede solicitar ser atendido por el Supervisor de Enfermería.